loader image

Delegación paralímpica obtiene presea de plata en evento estatal.

ESCUINAPA.- La delegación Municipal que está participando en la Paralimpiada Estatal 2017 que se llevará a cabo en Ahome obtuvo su primera medalla, por lo que el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán a nombre propio y de todos los escuinapenses les envió felicitaciones.

La dupla integrada por Jesús Grave y Luis Lizárraga que participó en tenis de pareja en categoría C, se quedó con la presea de plata al caer por 4 sets a 1 ante su similar de Culiacán.

“De mi parte, de mi Gobierno y de todos los escuinapenses, los queremos felicitar y decirles que son nuestro orgullo, y también queremos pedirles que sigan luchando por sus sueños en este evento deportivo porque sabemos de la capacidad que tienen para lograrlo”, externó el Alcalde al comunicarse con los atletas vía telefónica.

Los deportistas también estarán participando en la disciplina de básquetbol en donde son reconocidos como una de la potencias a nivel estado, así como en competencias de atletismo como lo es lanzamiento de bala, disco y jabalina.