Viene segunda edición de Futbolito Bimbo a Escuinapa.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Por segunda ocasión se llevará a cabo el torneo infantil Futbolito Bimbo 2020 en el municipio.

Aliado del deporte el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, recibió a Jorge Beltrán, coordinador de fútbol Bimbo zona Sur, en el despacho presidencial, con el objetivo de impulsar y promover el segundo torneo de fútbol en alumnos de diferentes instituciones educativas del municipio.

“Para nosotros como municipio nos es grato de nueva cuenta llevar a cabo Futbolito Bimbo por segunda ocasión, porque en la primera edición se tuvo gran éxito. Nosotros somos aliados del deporte y aquí invertimos para qué niños, jóvenes y adultos practiquen cualquier rama deportiva” mencionó Soto Grave.

Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, indicó qué son 34 equipos de la categoría 2009-2010, los inscritos para este torneo, de las armas femenil y varonil.

La inauguración será el próximo 21 de marzo a las 10:00 horas en el estadio Perla Camaronera.

En esta productiva reunión de trabajo estuvieron presentes César Alduenda, promotor deportivo y Hugo Robles, coordinador de fútbol en la zona escolar.

Las inscripciones que, es única para equipos de planteles educativos de educación primaria aún quedan abiertas.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: