Con una caminata con mascotas celebran el Día de la Familia.

ESCUINAPA.- Con una caminata con mascota en la que participaron cientos de escuinapenses, entre ellos el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno, Presidenta de Sistema DIF Municipal, dieron inicio las actividades para celebrar el Día de la Familia.

El recorrido inicio en el Malecón Siglo XXI a la altura de la calle Veracruz y culminó en la Plazuela, Ramón Corona, donde se desarrollarlo diversas actividades para fomentar la convivencia y la unión familia.

Vestidos con playeras blancas, alusivas al evento, funcionarios, amas de casa, profesionistas, niños y demás personas participaron en el recorrido mientras convivían entre ellos o jugueteaban con sus mascotas.

Al llegar a la plazuela corona se realizaron diversos concursos para otorgar premios, pero uno de ellos fue dedicado a una de las mascotas, la cual fue elegida por el propio público.

El evento culminó con un gran ambiente debido a que algunos participaron en un baile de zumba, mientras las demás personas disfrutaban viendo los distintos pasos de baile.

A %d blogueros les gusta esto: