Toma Nuevos Acuerdos el Alcalde con los Locatarios del Mercado

ESCUINAPA.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, sostuvo otra reunión con los locatarios, en la que se tomaron nuevos acuerdos para llevar a cabo los trabajos de remodelación del Mercado Municipal.

Esta vez, estuvieron presentes los locatarios que serán beneficiados con la obra y agremiados del otro sector del inmueble, acompañados por su líder, Salvador Rodríguez.

Anteriormente se había acordado que los trabajos de demolición se llevarían de manera gradual, pero debido las molestias que están causando, se suspenderá hasta que hayan sido reubicado los locatarios y esto será, en el transcurso de la próxima semana.

El Presidente Municipal, giró instrucciones al Director de Obras Públicas, Jesús Contreras Sandoval, para que en coordinación con los mismos locatarios y con el apoyo del personal de obras públicas y el que está realizando la obra, instalen a la brevedad la carpa y lo demás que requieran los locatarios para reubicarse.

El Primer Edil, señaló que lo único que le interesa es que el recurso no se regrese y los mismos locatarios avalaron su postura, pero quieren que se les briden las condiciones para reubicarse en la explanada de la plazuela, General Ramón Corona.

“Yo no les vengo a imponer nada, ustedes (los locatarios) van a decir que es que quieren para reubicarse y los vamos a apoyar”, señaló el Alcalde.

Finalizó diciendo que, a diferencia de la vez anterior en la que hicieron los trabajos de remodelación del Mercado y tardaron más de un año debido a la falta de recursos por parte del Gobierno del Estado, esta vez no habrá problema en que se apliquen porque la situación es distinta.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: