loader image

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Honorable Ayuntamiento de Escuinapa

Señoras y señores funcionarios públicos.

Invitados especiales.

Medios de comunicación.

Amigas y amigos, todos.

Cumpliendo con la ley y con plena convicción propia, hago entrega este día, el honorable cabildo del Municipio de Escuinapa, Sinaloa; del tercer informe que guarda el estado de la administración a mi cargo. Agradezco, cumplidamente, las muestras de apoyo y solidaridad en este acto público de rendición de cuentas.

Y justamente es así, porque en un régimen republicano, la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio del poder público, son presupuestos indispensables para consolidad al nuestro como un sistema democrático reconocido como un modo de vida, en donde nosotros los representantes populares, debemos dar a conocer al pueblo, depositario de la soberanía nacional, nuestros actos, acciones y el manejo de las finanzas públicas.

De esta manera, al hacer entrega por escrito de mi tercer informe de gobierno, cumplo con la ley, cumpliendo con mis convicciones democráticas y le rindo cuentas al pueblo de Escuinapa. Queda constancia pues, en esta sesión publica ordinaria de cabildo, del cabal cumplimiento por lo ordenado en la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa.

Todas las obras, acciones y un balance general están contenidos en el informe escrito que ustedes integrantes de este cuerpo colegiado, tienen en sus manos. Por ello, no pronunciare un largo discurso, en lugar aprovechare esta valiosa ocasión para dirigirme a los escuinapenses por última vez, en la que es la entrega de un informe de gobierno.

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar