Soto Grave reconoce gran labor de Policías de Tránsito en su día.

Fecha: 22/12/20.


Escuinapa de Hidalgo, Sin. _El Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, reconoció la ardua labor que empeñan día con día los Policías de Tránsito Municipal, pues hoy en su día manifestó que el gobierno que mandata es aliado de los cuerpos de seguridad y que son ellos, quienes deben de poner orden en el municipio, y que pese a la situación financiera y salud, el municipio les ha cumplido conforme a la Ley y Derecho.


El ejecutivo municipal reconoció a 36 agentes de Tránsito Municipal, a los cuales se les otorgó grados y estímulos por su día, pues son quienes garantizan una movilidad segura y sostenible en el municipio, así mismo, manifestó que el municipio ha sido respetuoso de la autonomía de las corporaciones como Seguridad y Tránsito Municipal.


“Hemos sido un gobierno respetuoso de las autonomías de las instituciones, y eso es importante, no es común que un alcalde respete al agente municipal o de tránsito como ha pasado en toda esta administración. Nosotros, a pesar de la crisis financiera, hemos logrado que aterricen al municipio patrullas, moto patrullas, armamento” explicó.


Por otra parte, el encargado de dar a conocer el grado de los agentes de tránsito fue Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento.
Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública Municipal, y Ana Julia García Rubio, subcomandante de Tránsito Municipal, agradecieron al primer edil por apoyar a la corporación de Tránsito Municipal.


Por más de cinco a seis años de servicios se les reconoce con el grado de Oficial a los agentes Francisco Javier Burgueño Ávila, José Román Mayorquín Jara, Diana Janeth Medina Vázquez y Aldo Saúl Álvarez Barrón.
A agentes que desempeñan el cargo por más de 8 años se reconocieron a Ramona Elizabeth Aranguré Herrera y Luis Ulises García Morales.


Por lograr una detención en flagrancia, cumpliendo con el protocolo para que se pudiera garantizar el debido proceso y una correcta judicialización ante el juez de control, se le reconoció con el grado de Subcomandante a José Guadalupe Arenas Núñez.


Mientras que a Jesús Alfredo Aguirre León, se le reconoció con el grado de Subcomandante por más de 20 años de trayectoria, y a José Luis Castillo Viera, con grado de Comandante por más de 23 años al servicio de la sociedad.


Previo a la entrega de grados y reconocimientos, a los agentes de Tránsito Municipal se les ofició una misa en la parroquia de San Juan Pablo II.


En este acto cívico social estuvieron presentes la Dra. Olivia Santibáñez Domínguez, síndica procuradora; César Ibarra Corona y Santos de Jesús Gómez, ambos regidores y pertenecientes a la comisión de Seguridad y Gobernación.

 


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


#Conlafuerzadelcambio

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: