Soto Grave realiza supervisión de la obra en la calle México de La Concha.

La Concha, Sin. _Cumpliendo cabalmente a su palabra, la calle México, rúa principal de la sindicatura de La Concha, fue recorrida y supervisada por el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, obra anhelada por los pobladores sureños.

El alcalde, manifestó que dicha obra es gracias al apoyo incondicional del Lic. Quirino Ordaz López, gobernador del Estado, y que, esta obra integral hace justicia a una de las demandas que tienen los pobladores de La Concha.

“Hoy en La Concha estamos ahorita supervisando los trabajos de la calle principal, que es la calle México, en la que estamos haciendo la inversión de 3.5 millones de pesos. Son trescientos metros que se van a pavimentar, es una obra ya solicitada y requerida por la ciudadanía desde hace muchos años. Se está echando guarnición, se van a echar las banquetas, el concreto hidráulico, lleva, también, electrificación, agua potable, se rehabilitaron las tomas y drenaje” explicó.  

Serán aproximadamente 300 metros de pavimentación, además, luminarias, drenaje y tomas domiciliarias la contemplación de la obra, cuya inversión es de 3.5 millones de pesos.

En el 2019, el gobierno municipal de Soto Grave invirtió 6 millones de pesos en drenaje, en la sindicatura de La Concha, mismo que, la laguna de oxidación se echará andar en este 2020, pues dicha obra quedó a media, por lo que se ventilarán 800 mil pesos en recursos.

Soto Grave, no descartó que en los siguientes meses a las sindicaturas de Isla del Bosque, Palmillas y Teacapán se les introduzca drenaje, tomas domiciliarias, agua potable, alumbrado público, pavimentación y asfalto, pues dichas obras deben de ser integrales.

“Creo que La Concha de ser unas de las comunidades más olvidadas de nuestra cabecera municipal se le está haciendo justicia, por fin, y con este paquete de obras, la calle principal México con pavimentación de concreto hidráulico” manifestó.

El alcalde fue acompañado del Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos; Ing. Geovanni Saracco Martínez, gerente de la Jumapae, y Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: