Soto Grave inaugura techumbre y barda perimetral de Estadio Infantil Municipal de Beisbol “Ángel Camacho”.

Fecha: 23/10/21.


Escuinapa de Hidalgo, Sin._ Desde hace tres años de que el huracán “Willa” destrozara las instalaciones del Estadio Infantil Municipal de Beisbol “Ángel Camacho”, esta mañana, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, acompañado de su esposa Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Escuinapa, inauguraron la techumbre y barda perimetral del campo beisbolístico.


En su mensaje, el mandatario municipal agradeció el gran apoyo del Lic. Quirino Ordaz Coppel, gobernador del Estado de Sinaloa por la inversión en el estadio infantil ya que invertir en el deporte no es gasto, y que con la instalación de la techumbre las familias que apoyan a sus hijos disfrutarán de los eventos deportivos.


“Nos tocó una época muy difícil, llegamos casi reconstruyendo, lo destruido por Willa, y bueno, pues, hoy inauguramos la techumbre que Willa destruyó en el 2018, nunca es tardes, y esta techumbre es para las familias que vienen a disfrutar del deporte, los niños talentos del beisbol, las próximas generaciones del municipio. Fue un esfuerzo que hicimos en coordinación con el gobierno del estado, porque ésta fue una gestión que hicimos con el señor gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien nos hizo el favor de enviar los recursos para la reconstrucción de la techumbre, así como toda la barda perimetral” explicó.


El munícipe añadió que el Estado, también ha colaborado en el alumbrado público de béisbol municipal “Juan José Hernández”, empastado, entre otras acciones deportivas “hubo mucha inversión en esta administración, a pesar de todas las adversidades financieras ocasionadas por coronavirus”.


Por otra parte, el Dr. Soto Grave, también se sumó al agradecimiento y reconocimiento la ardua labor de Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense y a su equipo de trabajo, ya que en estos tres años realizaron más de 200 eventos deportivos, pese a la pandemia derivada por COVID-19.


Soto Grave, enfatizó que aunque la situación financiera en el país es crítica, aunado a la pandemia de COVID-19, la suma de esfuerzos entre los diferentes entes gubernamentales y las ganas de hacer las cosas bien se reflejan en acciones para el beneficio de las familias escuinapenses.


Luego de la inauguración de la nueva techumbre, el Alcalde entregó material deportivo a promotores y, de ahí se inició un juego amistoso entre infantes.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


#Conlafuerzadelcambio

3.
A %d blogueros les gusta esto: