Soto Grave exhorta a escuinapenses a la unidad y trabajo solidario por Escuinapa en el 2021.

Pese a los obstáculos que se presenten en el 2021, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, exhorta a la ciudadanía escuinapense a estar unidos y trabajar en equipo por el bien de Escuinapa.


En el programa de radio “De Frente al Gobierno”, el ejecutivo municipal enfatizó que los tiempos de encono, enfrentamientos y enemistades se deben de hacer de lado para que a Escuinapa le vaya bien.


“Llamamos a la unidad a los escuinapenses, a que se sumen y que, mejor que se trabaje en equipo para tener un mejor Escuinapa. Hay muchos obstáculos por vencer este 2021, pero, unidos debemos lograrlo. Creo que yo, que los tiempos del encono, los enfrentamientos, las enemistades, hay que hacerlas a un lado, hay que trabajar por un bien común que es Escuinapa” puntualizó.


Añadió que la participación ciudadana es importante, por lo que es respetuoso de la diversidad de opiniones y la democracia “habrá gente que le gusta cómo trabaja el gobierno, habrá gente que no le gusta cómo trabaja el gobierno, y habrá gente que le encanta como trabaja el gobierno”.


“Usted tiene la última palabra, usted tiene la última opinión, usted es una persona que se entera de la vida diaria del municipio, de la vida diaria del país, de la vida diaria del estado, pues se dará cuenta que en el 2018 y 2021 fueron muy complicadas, pero, a pesar de ello, hay resultados” externó el mandatario municipal.


Soto Grave, finalizó invitando a la ciudadanía pasara un feliz año nuevo, sobretodo, deseándoles salud y no bajar la guardia ante la pandemia ocasionada por COVID-19.


“El mejor de los deseos, pásenla en familia, creo que lo principal que debemos de pedir es salud, sin salud no hay nada, con salud lo demás es fácil y sencillo, así que, tengan un feliz año y esperemos que este 2021 vengan buenas noticias para el municipio” culminó.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


#Conlafuerzadelcambio

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: