Serán dos obras de impacto las que se presupuesten para el 2020 en las 20 comunidades del municipio.

Escuinapa, Sin. _Durante este fin de semana El Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, continúo con la intensa gira de trabajo en comunidades, recolectando las peticiones para el paquete de obras del presupuesto 2020.

“Continuamos con esta intensa gira de trabajo por las comunidades para recolectar las peticiones, en este caso, son dos de impacto y que beneficien a la comunidad” precisó Soto Grave.

En la comunidad de San Miguel de la Atarjea, los ciudadanos lo recibieron con peticiones como una plazuela y rehabilitación de calles con segmentante.

Lo acompañó José Misael Lora Altamirano, líder de la comunidad sureña.

Por otra parte, en la comisaría del Rincón del Verde, el cual, dejará de ser el “Rincón de los Olvidados el presidente municipal, fue recibido con los brazos abiertos por los pobladores de la comunidad.

En esta encomienda ardua en comunidades, los ciudadanos del Rincón del Verde, hicieron la petición a alcalde de la construcción de un pozo de agua, rehabilitación del preescolar y una plazuela.

Al Alcalde lo acompañó José Hernán Rodríguez Díaz, comisario, y Ramón Gaspar Sarabia, regidor.

Mientras tanto, peticiones como pavimentación de la calle principal y calle alterna, además, de bajar la alcantarilla de la cañada, fueron lo que solicitaron al Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, en la visita que realizó en la sindicatura de la Isla del Bosque.

El Alcalde fue recibido por Efrén Rodríguez Juárez, síndico de la comunidad, quien agradeció por tan importante visita, y que el trabajo en equipo es la mejor opción entre sociedad y gobierno para salir avante.

En esta gira de trabajo lo acompañó Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social, quien tomó nota de cada una de las peticiones de los vecinos de dichas comunidades, y con ello, integrarlas al presupuesto del 2020.

DRAGAN 3 KILOMETROS DE CANAL PLUVIAL EN PALMILLAS.

Palmillas, Sin. _Fue desde hace 5 años cuando se hizo el último trabajo de dragado de un canal que se localiza en la zona baja de la comunidad de Palmillas, por eso, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, supervisó que dichos trabajos se efectúen de la mejor manera.

Acompañado por Luis Octavio Jiménez, síndico, el Alcalde, explicó que, una retro excavadora realiza la limpieza y 3 kilómetros de dragado del canal pluvial, a fin de evitar una tragedia por las constantes lluvias.

Así mismo, invita a los pobladores de Palmillas, a mantener limpio el lugar, evitando tirar basura y escombros que provoquen el paso del agua e inundaciones de los vecinos cercanos al canal.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: