Se reanudan lunes cívico en la Esc. Prim. Rafael Buelna en la sindicatura de Palmillas.

Palmillas, Sin._ Esta mañana autoridades municipales reanudaron los lunes cívico en el municipio, el cual, fue en la Esc. Prim. “Rafael Buelna”, quien recibió a funcionarios, servidores públicos y regidores.

Fue Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento, en representación del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, quien agradeció a las autoridades de la institución por la invitación.

Por su parte, Kenia Jazmín Peraza Valenzuela, directora, reconoció que gobierno municipal ha sido impulsor y ha apoyado a la noble institución educativa con diferentes peticiones.

“Esta primaria se siente contenta, motivada y engalanada con la asistencia de tan importantes personalidades. A nombre de todos los que integramos esta noble institución quiero decirles nuevamente gracias, por dar un espacio de su tiempo y así contribuir en la formación de nuestros alumnos y del trabajo que cotidianamente realizamos en la institución” dijo la profesora.

Fue la alumna Wendy Morales Soto, quien hizo la petición de vitropiso para las aulas o mano de obra, limpieza de maleza, reestructuración de baños y pintura.

Alumnos de cuarto grado fueron los encargados de dirigir los honores a la bandera.

Se contó con la presencia de Luis Octavio Jiménez López, síndico; María del Rosario Sánchez Valencia, tesorera de la Asociación de Padres de Familia; Prof. Sergio Rosalío Gutiérrez, director de Cobaes y padres de familias.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: