Se presenta primera caravana de candidatos de Las Tradicionales Fiestas del Mar de las Cabras 2019.

Escuinapa de Hidalgo. El ambiente cabrero se sintió por las principales calles de la Ciudad, al realizarle la primera caravana de presentación de las y los candidatos a ser nuevos soberanos de las máximas fiestas de los escuinapenses “Las Tradicionales Fiestas del Mar de las Cabras 2019”.

El gobierno encabezado por el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, a través del Comité de las Fiestas del Mar de las Cabras, integrado por funcionarios públicos, llevaron a cabo el desfile de carros, donde las y los candidatos saludaron al público que los esperaba en las principales calles.

Perla I, Reina de las Tradicionales Fiestas del Mar de las Cabras 2018, y Kevin I, Rey Playero 2019, se despidieron del pueblo escuinapense, pues éstos, aplaudieron sin cesar a quienes entregarán este la corona.

Cada uno de los candidatos llevó sus respectivas porras, así mismo, el ritmo de la banda vibró por las principales arterias de la Ciudad.

Las porras corearon el nombre de los participantes, todos bailaron al son de la tambora con las canciones del “Ahualulco”, “Tecateando”, “El pato asado”, “El Sinaloense” entre otras melodías.

El público que se encontró afuera de los domicilios particulares quedaron sorprendidos con la belleza de las candidatas y la simpatía de los candidatos.

El recorrido inició en Av. Sandra Calderón frente a Casa de la Cultura recorriendo las calles Francisco Villa, Antonio Toledo Corro, Juventud, La Paz, Malecón Siglo XXI, Occidental, Francisco Pérez, Francisco I. Madero y culminó en Miguel Hidalgo, frente a Palacio Municipal.

Lucía Sarabia Pérez y Karina Castañeda Rodríguez, encargadas de Atención Ciudadana y Vinculación Educativa, anunciaron que se esperan las mejores fiestas del año, en su edición 115, y que el desfile marca la pauta para la celebración de La Tradicionales Fiestas del Mar de las Cabras 2019.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: