Se lleva a cabo Sesión de Cabildo Abierto No. 10.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Esta tarde se llevó a cabo Cabildo Abierto No. 10, con la petición de una instalación para un comedor de la Esc. Prim. “Francisco I. Madero”, en la colonia Pueblo Nuevo.

El Dr. Emmett Soto Grave, mandatario municipal de Escuinapa, escuchó dicha petición que hiciera la Profa. Brenda Alicia Aguilera Rodríguez, directora del plantel educativo, pues se ocupa un cuarto de 8 por 8 metros para la funcionalidad de un comedor.

“Vengo a solicitar a Cabildo una construcción de un espacio de ocho por ocho metros para un comedor en la escuela primaria Francisco I. Madero. Ya lo he solicitado dos veces, y espero que en esta ocasión me ayuden con las gestiones” manifestó la directora.

Por otra parte, el mandatario municipal, dijo que su petición es muy importante, pues, el gobierno que encabeza es aliada de la educación en el municipio.

Luego de plantearse la petición, el Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, replicó que, se analizará dicha petición para después, gestionar recurso y lograr construir dicho comedor.

“Vamos analizar la petición y tomaremos nota de lo que la directora nos comenta” precisó el director de OBYSP.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: