Se compromete presidente municipal a empastar y construir baños en estadio de beisbol de Ejido La Campana.

Ejido La Campana. _En la octava entraba de un juego cerrado de beisbol el equipo de IMDE-Ayuntamiento venció a “Cachorros de la Campana”, con 7 sobre 5 carreras.

Luego de un juego de beisbol muy ameno, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, se comprometió con deportistas del Ejido La Campana a rehabilitar el campo con la siembra de pasto y la construcción de baños públicos.

Soto Grave, hizo hincapié de que su administración es aliada del deporte, por ello, felicitó a la comunidad por ser impulsora del “Rey de los Deportes”, pues, existe en jóvenes un gran talento para jugar beisbol.

Por su parte, el Prof. Jaime Barrón Fonseca, impulsor de beisbol en la comisaría sureña, agradeció al mandatario municipal por ser un gran aliado del deporte, ya que se observa a una administración pública enfocada en promoverlo en niños y jóvenes.

Después del partido de beisbol, alcalde y los jugadores convivieron en una amena comida que realizó la comunidad; después, habrá una revancha, sostuvieron jugadores “Cachorros de la Campana”.

Gana IMDE- Ayuntamiento a Fonatur con 9 a 8 carreras.

Tendidos en la séptima entrada dejó el equipo de béisbol IMDE-Ayuntamiento a Fonatur, al ganar con 9 carreras sobre 8.

Fue en la última entrada donde el partido de béisbol sacudió al equipo visitante, pues, solo una carrera difirió el empate de 8 carreras.

Por su parte, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, líder del equipo, externó que fue un juego de béisbol muy ameno, sobre todo muy reñido, ya que la escuadra de Fonatur trae buen equipo.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: