Se compromete alcalde dignificar las instalaciones de Seguridad Pública.

Escuinapa. _ Policías Municipales y elementos de Protección Civil tendrán unas instalaciones dignas, compromiso hecho por Emmett Soto Grave, presidente municipal de Escuinapa.

En un recorrido por las instalaciones de la dependencia de Seguridad Pública, el primer edil, observó las decadencias en las que trabaja el personal, por lo que fue contundente al mostrar apoyo total para quienes trabajan en pro de los escuinapenses.

“Hay lugares que están muy deteriorados y con falta de mobiliario. Creo que tendremos que esforzarnos porque veo una total desorganización en todos los departamentos” explicó.

Manifestó que la coordinación para esta dignificación será a través del Sub Director Administrativo, José María Corona, por lo que se trabajará a marchas forzadas en esta nueva encomienda hacia los gendarmes y elementos de elementos de Protección Civil.

Dijo que es importante la organización y la supervisión constante de las diferentes áreas para ofrecer un servicio de calidad y salvaguardar a los escuinapenses, pues Seguridad Pública es una de las direcciones más sensibles del municipio.

Por otra parte, Esteban Gutiérrez Mazariegos, Comandante, comentó al alcalde que es importante tener en cocina a una persona encargada de la preparación de los alimentos, por lo que se buscará en algunas áreas de DIF a personal dispuesto a laborar en la dirección.

En este recorrido, participaron Saúl Acosta Alemán, Secretario del H. Ayuntamiento y, Olivia Santibáñez Domínguez, Sindica Procuradora.

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: