Se compromete Alcalde con pozo de agua y pavimentación de calle principal de la comunidad de Tecualilla.

Fecha: 03/06/19.

Tecualilla, Sin. _Un gobierno sensible ante las carencias que yacen en comunidades, es el que encabeza el De. Emmett Soto Grave, presidente municipal, por ello, se comprometió con pobladores de Tecualilla a que este año se invertirá en la perforación de un pozo para abastecer de agua, y el siguiente año, la pavimentación de la calle principal.

“Traemos un compromiso con esta calle principal, el año que entra vamos a presupuestar esta calle, de la entrada, de la carreta internacional hasta las vías del tren para pavimentarla con concreto hidráulico, si dios quiere el año que entra” explicó a los asistentes.

Soto Grave, subrayó que, en materia de agua potable conoce la situación de la carencia, por eso, este año se perforará un pozo para abastecer a la población que tanto necesita el líquido. 

“También tenemos un compromiso del agua potable, un problema crónico de Tecualilla, por ello, estamos trabajando este año el cual vamos a perforar un pozo, el cual, va a beneficiar a toda la población en el tema de agua potable, que también es un tema gravísimo de emergencia sanitaria” manifestó.    

El Alcalde externó su compromiso por la comunidad sureña, así mismo, los invitó a participar en la décima Jornada de Limpieza y Embellecimiento de Espacios Públicos, que se llevará a cabo este sábado 8 de junio.

“Este fin de semana estaremos en la comunidad haciendo la ya tradicional jornada de limpieza y mejora n espacios públicos; nos toca venir aquí a Tecualilla este sábado, hacer limpieza y reforestar” dijo.

Añadió que en la entrada se encuentran unos juegos abandonados, los cuales se van a rescatar para que niños y jóvenes hagan uso de espacios públicos.    

Culminó invitando a los educandos de cuarto, quinto y sexto grado a aprovechar el curso básico de computación que se lleva a cabo en la vinoteca digital Arturo Huerta.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: