Sancionarán a quienes quemen basura en la ciudad.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Ante la quema de basura irregular, en particular árboles y plantas secas en los hogares del casco urbano, se sancionarán a quienes realicen estas malas prácticas que resultan negativas para el medio ambiente y la salud de los escuinapenses.

Juan Carlos Natarén Ovando, Director de Seguridad Pública Municipal, invita a los escuinapenses a no quemar basura y evitarse una sanción del Bando de Policía y Gobierno.

“Hago un llamado a la ciudadanía en general para que nos apoyen en la quema de la basura, que se abstengan de hacerlo ya que están violando una falta de policía y gobierno, una falta administrativa” exhorta a la ciudadanía.

Dijo que es importante la denuncia de parte de los vecinos que vean la quema de deshechos para tomar medidas correspondientes al daño que ocasionan.

Al presunto responsable de dicho acto irregular, se le detendrá y será trasladado a la dirección de Seguridad Pública, pues el Juez de Barandilla tomará las sanciones correspondientes y sancionar.

Nataren Ovando, manifestó que no es justificable este acto irregular, aunque la basura se encuentre frente al domicilio, el cual se doblaran esfuerzos para que Obras y Servicios Públicos la recolecten lo más pronto, pues niños y adultos mayores son quienes piden salir más afectados por dicha quema.

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: