Saldo blanco operativo de seguridad Guadalupe- Reyes: DSPYTM.

Gracias a la buena participación de la ciudadanía, el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes culminó en saldo blanco, informó Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.


En seguimiento a la indicación del presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, por mantener la seguridad en el municipio el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Cmte. Juan Carlos Natarén Ovando, reportó esta mañana resultado de saldo blanco durante el Operativo Guadalupe – Reyes.

“Gracias a Dios tuvimos un operativo en blanco, sacamos el Guadalupe-Reyes. Así mismo, tuvimos setenta y tres personas detenidas, del día once hasta el día de hoy por diferentes faltas, lo que más fue por alterar el orden, lo que suman setenta y dos personas detenidas por falta, y setenta y tres infracciones por parte de Tránsito Municipal, como es el casco (falta), el cinturón, velocidad inmoderada y estado de ebriedad. Tampoco hubo personas lesionadas y quemadas por pirotecnia. Gracias a la ciudanía que fue a que aportó buen comportamiento e hizo caso a las indicaciones que se les dio anteriormente” explicó.


Realizando recorridos constantes, así como puntos estratégicos de la cabecera municipal, comunidades y sindicaturas se registraron un total de 73 faltas administrativas de diferentes tipos, alteración del orden, riña, farmacodependencia, allanamiento, hecho de tránsito terrestre, insulto a la autoridad, ingerir bebidas embriagantes y pirotecnia.


Durante el operativo de pirotecnia se logró el decomiso de un total de 35.33 kilogramos, con una persona detenida, destacando que no se registró incidencia delictiva en todo el municipio.


En el operativo se registra un total de 129 consultas en persona y vehículos obteniendo como resultado la recuperación de un vehículo con reporte de robo ante la Agencia del Ministerio Público receptora, Baja California Sur.


Se tuvo la pérdida de dos personas por atropellamiento; uno en Celaya y otro en La Concha, lamentó Natarén Ovando.


Las infracciones de tránsito se registran 72 tipos con mayor número de incidencias en no portar casco el conductor de la motocicleta, estacionarse en lugares no permitidos y no utilizar cinturón de seguridad el conductor y su acompañante.

#Conlafuerzadelcambio


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018 – 2021.

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: