Saldo blanco en 24 y 25 de diciembre: Natarén Ovando, director de Seguridad Pública Municipal.

Fecha: 28/12/20.


Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ En saldo “blanco” culminó el operativo de seguridad que se implementó los días 24 y 25 de diciembre, indicó Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública Municipal.


Manifestó que gracias a la buena conducta de la ciudadanía escuinapense no hubo incidencias mayores que lamentar, incluso, los accidentes por pirotecnia se vieron mermados durante estas fiestas decembrinas.


“El operativo del veinticuatro y veinticinco (diciembre) salió en blanco, gracias a la colaboración que aportó la ciudadanía de que celebraran en sus domicilios. Y no tuvimos el reporte de niños quemados, ni reportes de incendios” puntualizó el comandante.


Explicó que hubo cuatro detenidos por faltas administrativas; dos accidentes producidos por motocicletas en la cabecera municipal e Isla del Bosque, dejando a dos personas lesionadas; y 10 infracciones de tránsito.


Natarén Ovando, dijo que las instrucciones del Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, es que el operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes culmine sin hechos lamentables, por lo que a diario se trabaja en la prevención de delitos, anti-pirotecnia, inhibición de contagios por COVID-19, entre otros programas.


Por otra parte, el funcionario estatal, invitó a la ciudadanía a que este 31 de diciembre celebre el ultimo día del año sin disparar al aire libre, pues con ello se evitan accidentes por balas perdidas y muertes de personas inocentes.


“Esperemos que el día treinta y uno y día primero, también colabore con nosotros para llevar a cabo un fin de año en paz sobre todo que salga en blanco que no tengamos problemas y reportes de personas heridas o por disparos, porque una bala perdida puede herir o matar a una persona, y que no le compren pirotecnia a los niños y esperamos que salgamos bien este fin de año” concluyó.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


#Conlafuerzadelcambio

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: