loader image

Lunes cívico en preescolar “Juan Escutia” de la colonia Paredones.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Autoridades municipales encabezaron el lunes cívico en el preescolar “Juan Escutia”, de la colonia Paredones, donde se hicieron peticiones para la infraestructura del plantel educativo.

Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento, en representación del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, fue el encargado de dar el saludo y agradecimiento por la invitación al acto cívico, como cada lunes se realiza en las instituciones educativas del municipio.

La alumna Elena “N” hizo la petición de juegos recreativos como resbaladillas y columpios; por su parte, Lanis Betancourt, madre de familia, también, se sumó a peticiones como pintura a los salones, rehabilitación de bomba de agua, material didáctico, apoyo para la realización de la posada de los infantes y un intendente.

“Ocupamos juegos como columpio y una resbaladilla” precisó la pequeña.

“Nos hace falta un intendente. Los aires necesitan mantenimiento. Arreglar el suministro automático de agua para subir al tinaco. Necesitamos material didáctico para trabajar. Que nos eche la mano para la posada de nuestros niños” manifestó la madre de familia.    

Por su parte, Acosta Alemán, replicó que, las peticiones se turnarán a presidente municipal, para que se dé respuesta lo más pronto posible.

En este lunes cívico, también, acudieron regidores, funcionarios públicos y servidores públicos, además, y autoridades de la sección 27 del SNTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *