loader image

Llega el espíritu navideño a Escuinapa con encendido del árbol de navidad y festival “Las posadas mexicanas”.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ El espíritu navideño llegó a los escuinapenses con el encendido del árbol, donde la felicidad en las familias se reflejó con gran emotividad en el festival navideño “Las posadas mexicanas”.

El Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, y Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Escuinapa, brindaron un mensaje de armonía y paz en las familias escuinapenses, esperando que el 2020 sea un año próspero en todos los sentidos.

“Estamos muy agradecidos con todos ustedes por acompañarnos esta noche al encendido del árbol de navidad. Agradezco al comité organizador, Atención Ciudadana y a todos quienes hacen posible todos los eventos, majestuosos para todos ustedes. El día 15 de diciembre tendremos un desfile al mes de diciembre” dijo Alcalde.

“Que gusto ver reunidos a tantos escuinapenses en este hermoso día que, no podíamos dejar pasar desapercibido el que inicia un mes lleno de magia, armonía y amor, que eso es lo que queremos para el municipio de Escuinapa, mucha tranquilidad, ese cariño de nuestros escuinapenses, que, en nuestras familias, en nuestro hogar reine la paz, bienvenido diciembre, y bienvenidos a este bonito festival” expresó la presidenta de Sistema DIF municipal.

El festival navideño comenzó con la tradicional posada que José y María pidieron a los presentes, resguardados por un ángel, que los guio hasta con las autoridades municipales, donde entregó la estrella de Belén, que, a su vez, al tocar el árbol de navidad este se encendió, provocando a los cientos de escuinapenses un fervor de sentimientos.

Las actuaciones artísticas mexicanas estuvieron a cargo de INAPAM-Casa Diurna, del Dr. Guadalupe Palomares, mientras que, alumnas del taller de danza “Dance Fashion” de la Profa. Claudia Corona, pusieron un gran ambiente entre los presentes, y el folclor tampoco faltó con las actuaciones del taller de danza del Instituto Municipal de Cultura, del Prof. Eligio Becerra Bizarrón.

Un ambiente de armonía, paz y alegría se vivió con el encendido del árbol de navidad, nacimiento y noches buenas en las instalaciones de palacio municipal.

Soto Grave, culminó invitando a los escuinapenses a disfrutar de la segunda verbena navideña, que será del 27 al 29 de diciembre, donde se ofrece una gama de platillos típicos de la región, bailables y artesanías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *