loader image

Imparten conferencia sobre Prevención de Violencia Familiar

El Ayuntamiento a través del Consejo Municipal de Seguridad Pública en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y Centro Estatal de Prevención y Participación Ciudadana, llevaron a cabo pláticas sobre Prevención de Violencia Familiar.

Escuinapa, Sinaloa a 24 de Marzo de 2023.- El Ayuntamiento a través del Consejo Municipal de Seguridad Pública en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y Centro Estatal de Prevención y Participación Ciudadana, llevaron a cabo pláticas sobre Prevención de Violencia Familiar.

De igual manera se presentó personal de la Unidad Especializada de la Policía Municipal que atiende casos de violencia familiar y de género, que, en ese mismo acto, recibió dos denuncias de violencia a las que se les está dando seguimiento.

La conferencia fue dirigida a madres de familia e integrantes de la Red de Mujeres Constructoras de la Paz, dijo Carlos Manuel Ruelas Rodríguez, Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública

En la reunión que se llevó a cabo en la escuela primaria, Ignacio Ramírez, también estuvo presente la Alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez.

“Decirles que no estamos solas, es por eso se creó la Unidad de Prevención Familiar para Víctimas de Delito, es un orgullo contar con la primera Red de Mujeres Constructoras de Paz”, dijo García Sánchez.

De igual manera, indicó que se han creado 13 reglamentos para apoyar a las mujeres y agradeció el apoyo del Gobernador, Rubén Rocha Moya, por la creación de la Secretaría de las Mujeres.

#UnidosPorLaTransformación

#GobiernoDeEscuinapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *