loader image

García Sánchez da por iniciada la construcción de una techumbre en COBAES de Palmillas

La Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez, acompañada por integrantes de su gabinete, alumnos y personal docente, dio el banderazo de inicio de la Construcción de una techumbre metálica en la preparatoria COBAES de esta sindicatura.

Palmillas, Escuinapa, Sinaloa.- La Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez, acompañada por integrantes de su gabinete, alumnos y personal docente, dio el banderazo de inicio de la Construcción de una techumbre metálica en la preparatoria COBAES de esta sindicatura.

La institución educativa ya contaba con una techumbre, pero, debido a un fenómeno hidrometeorológico, fue derribada, con al apoyo de la alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez, nuevamente contarán con ella para beneficio de la comunidad estudiantil actual y para las futuras generaciones.

García Sánchez, indicó que, desde que inició con su gestión, los directivos de COBAES le solicitaron el apoyo para llevar a cabo esta obra y que es un placer haberles cumplido con el compromiso.

“Sabemos que es una necesidad, una prioridad, para que ustedes puedan hacer sus eventos cívicos, culturales y deportivos”, dijo.

El Director de Obras, Servicios Públicos y Ecología, Jesús Ramón Contreras Sandoval, explicó que, la obra que se va realizar con recursos municipales del Fondo de Infraestructura Social Municipal, tendrá una inversión de Un Millón 504 Mil 613 Pesos.

La obra tendrá una dimensión de 15.30 metros por 30 metros, cimentada en zapatas de concreto reforzado, soportada por 14 columnas, para recibir una lámina galvanizada calibre 24, con la que se cubrirá una superficie de 520 metros cuadrados, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *