loader image

Finaliza carnaval de Teacapán con saldo blanco

Con saldo blanco finalizó   este martes el tradicional Carnaval de Teacapán en su edición 2018 el cual comenzó el pasado sábado, así lo dio a conocer Gioberti Toshimani Vazquez, Titular de Seguridad Pública y tránsito Municipal.

Informó ante los medios de comunicación que el operativo implementado dio resultados, una vez que la seguridad para salvaguardar a la ciudadanía que acudió a este evento imperó en todo momento.

Manifestó que el compromiso de Seguridad Pública es brindar a la ciudadanía todos los medios adecuados para que el desarrollo de las actividades cotidianas se lleve a cabo con tranquilidad y paz social.

Precisó que durante estos cuatro días de fiestas se realizaron filtros de revisión a personas y vehículos, así como el alcoholímetro en algunos puntos de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, resaltando que la ciudadanía en general se mostraron participantes durante los días festivos.

“Durante las fiestas de carnaval hubo un saldo blanco, no tuvimos decesos de personas ni personas lesionadas y desde luego que la pirotecnia que se utilizó para el lucimiento de estas fiestas fue consumida en su totalidad, quiero hacer mención que hay un saldo blanco y esto es muy gratificante para la corporación”, declaró el agente.

Reveló que alrededor de 40 elementos participaron en la seguridad, 15 de protección civil y 21 agentes policiacos.

Gioberti Toshimani, comentó que el resultado fue tan positivo que no hubo ningún tipo de detenciones debido a la buena cooperación de los asistentes por lo que se continuará con los operativos cotidianos en todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *