loader image

Camaroneros ofrece un partido de mucha tensión; Atlas 3 – 2 Camaroneros

ESCUINAPA.- Con un marcador de 3 goles a 2, el Club deportivo Atlas venció a Camaroneros de Escuinapa, quienes disputaron un partido muy parejo que género la emoción de cientos de escuinapenses que acudieron a disfrutar de este partido de fútbol al estadio Perla Camaronera.

Desde el minuto 2 el marcador estuvo a favor de Atlas con gol de Bernardo Malacara quien aplicó un lanzamiento en diagonal logrando colocar el balón hasta el fondo de la portería, dándole la ventaja al cuadro jalisciense.

De nueva cuenta Bernardo Malacara en el minuto 26 hizo la anotación del segundo gol, para el equipo de Atlas, pero eso no fue impedimento para descontrolar a Camaroneros de Escuinapa quienes se aplicaron en la cancha de juego y realizaron la primera anotación con gol de Ismael Guzmán.

Fue en el segundo tiempo en el minuto 19 cuando Camaroneros de Escuinapa logró empatar el partido, con gol de Ismael Guzmán, dando a la afición camaronera un gran espectáculo que en todo momento los hizo ovacionar al cuadro escuinapense.

Yasir Álvarez futbolista de Atlas le dio el triunfo a su equipo en el minuto 40 al anotar el tercer gol para su escuadra, a los pocos minutos de anotado el gol, Pablo Villar, portero de Camaroneros de Escuinapa fue expulsado por mal comportamiento en el campo hacia el árbitro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *