Recibe ayuntamiento de Escuinapa y Sistema DIF 500 despensas por parte de Asociación AXXA.

Fecha: 09/09/21.

Escuinapa de Hidalgo, Sin._ Esta mañana, el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, acompañado de su esposa Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Escuinapa, recibieron 500 despensas por parte de la Lic. Brenda Lorena Gallo, representante de la Asociación AXXA, las cuales se repartirán a familias que fueron afectadas por el huracán “NORA”.

“Muchas gracias a la empresa AXXA por la donación de quinientas despensas que serán distribuidas a las familias escuinapenses que sufrieron los estragos por el huracán Nora, la semana pasada” dijo.

La Asociación AXXA, es una empresa socialmente responsable, con la que el municipio ha trabajado incansablemente en la construcción de 60 viviendas (viviendas resilientes), en las comunidades de Cristo Rey y Palmito del Verde, comisarías que fueron afectadas con el paso del huracán “WILA” en octubre del 2018.

“En el 2019 hemos venido trabajando con la empresa AXXA en la construcción de sesenta viviendas resilientes (primera etapa), en las comunidades de Cristo Rey y Palmito del Verde, comisarías que fueron afectadas por el paso del huracán Willa en el 2018” manifestó.

La administración encabezada por Soto Grave, ha sido aliada y beneficiada por empresas del sector privado como es AXXA, Seguros GNP y grupo ÉCHALE.

Otros de los apoyos recibidos por las empresas AXXA, AT&T, ARISE y seguros GNP ha sido el Plan de Emergencias ante Desastres Naturales.

Como testigo de la entrega de despensa estuvo la Profa. Lucina Cervantes Guerrero, directora de Sistema DIF Escuinapa; las despensas serán distribuidas a las familias escuinapenses en los próximos días.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

#Integrandofamiliasdecorazón


#Conlafuerzadelcambio

 

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: