Recibe alcalde donaciones de la organización “Escuinapenses radicados en Culiacán”.

Escuinapa. _ En agradecimiento se encuentra el Presidente Municipal, Emmett Soto Grave, quien recibió en manos de la organización “Escuinapenses radicados en Culiacán” dos toneladas de donación en víveres para familias que resultaron damnificadas con el paso del huracán “Willa”.

En atención a la organización realizada en Palacio Municipal, el alcalde externó el agradecimiento el cual vendrá a solventar necesidades básicas a las familias damnificadas del municipio.

“Agradecerle a la comunidad de Escuinapenses radicados en Culiacán por el apoyo solidario con los escuinapenses que ahora con la tragedia del huracán Willa, y pues nos trajeron el apoyo a la ciudadanía que vendrá a solventar las necesidades básicas que carecen actualmente, aun a unos días de haber pasado el fenómeno” indicó el alcalde.

Por su parte, Raúl Martínez Padilla, presidente de la asociación, dijo que durante años se realiza una labor altruista en beneficio de la población.

“Lo hicimos con una prioridad urgente, con un centro de acopio en la ciudad de Culiacán, donde la ciudadanía culiacanense respondió con dos toneladas de víveres, que es ropa y artículos para construcción”

La asociación “Escuinapenses radicados en Culiacán” también realiza labor altruista en los meses de diciembre y enero, y dan regalos de navidad a los escuinapenses que menos tienen.

Después de la reunión, la organización en presencia de funcionarios, regidores y elementos de Protección Civil acudieron a dejar los víveres a pobladores del Tecomatillo y la colonia Roblito.

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: