Realizan boteo en Isla del Bosque para Cruz Roja.

ISLA DEL BOSQUE, Escuinapa.- En la búsqueda de lograr la meta establecida para la Cruz Roja Mexica, la Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques y su equipo de trabajo, realizaron boteo en esta sindicatura.

La Alcaldesa y Evelia Burques de Oceguera, Presidenta de Sistema DIF Municipal, así como un grupo de más de 10 colaboradores, llevaron a cabo labor de boteo en la entrada de la comunidad y en diversos comercios.

Mientras un grupo de personas invitaba a los automovilistas a contribuir con la noble institución, la Primera Edil y la Presidenta de Sistema DIF recorrieron la calle principal para invitar a los comerciantes y demás ciudadanos a que realizaran su aportación.

La Presidenta Municipal y su equipo de trabajo, desde que inició la colecta que fue el 21 de febrero, han estado colaborando en diversas actividades con el fin de poder lograr la meta establecida.

La colecta que concluirá el 30 de abril, tendrá el arranque oficial el 21 del presente mes frente a la Presidencia Municipal, donde se espera la participación de autoridades estatales del Gobierno y de la Cruz Roja.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: