Protección Civil y Seguridad Pública atienden llamado de ciudadanía por tormenta eléctrica.

Escuinapa de Hidalgo, Sin._ Atendiendo el llamado de la ciudadanía escuinapense ante la tormenta eléctrica que se presentó ayer por la noche, elementos de Protección Civil en coordinación con Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recorrieron colonias de la cabecera municipal y comunidades, resultando como diagnostico en general ni un hecho que lamentar.


José Antonio Delgado López, sub director de Protección Civil, comentó que la tormenta eléctrica derivada de los remanentes de “Grace”, ocasionaron lluvias de moderadas a fuertes y caída de granizo en las sindicaturas de Palmillas y La Concha.


“Se tuvieron atendiendo reportes aquí en la cabecera municipal sobre la precipitación del día de ayer con actividad eléctrica y algo de viento. Se reportan lluvias de moderadas a fuertes y, en algunas comunidades caída de granizo, en las comunidades de Palmillas y La Concha” explicó.


El funcionario municipal externó que en las demás comunidades el reporte fue de lluvias y vientos fuertes, sin ningún daño considerable que lamentar.


Por otra parte, en la línea telefónica de Seguridad Pública se obtuvo el reporte de que una familia con vivienda en una huerta, fue atendida debido a que se estaba inundando, pero el resultado fue solo daños materiales.


Por último, Delgado López invitó a la ciudadanía a mantener limpio los drenes y arroyos, para que el agua fluya y desemboque.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


#Conlafuerzadelcambio.

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: