Promotores del IMDE mejoran instalaciones de la Unidad Deportiva.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Aprovechando que la Unidad Deportiva se encuentran en confinamiento por la pandemia ocasionada por COVID-19, promotores del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense mantienen y rehabilitan con pintura, arborización, limpieza, corte de maleza, entre otros detalles a dichas instalaciones.

Mario Polanco Lizárraga, director del IMDE, enfatizó que el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, es un gran aliado del deporte, por ello, el instituto no baja la guardia para continuar con las labores en las instalaciones deportivas que alberga el estadio de béisbol “Juan José Hernández”, estadio de béisbol infantil “Ángel Camacho”, canchas de basquetbol y volibol, campo de Segunda Fuerza y el estadio de fútbol “Perla Camaronera”.

“El objetivo es mantenerlos ahorita que no hay aglomeración de gente en las instalaciones. Hemos aprovechado para darles constante mantenimiento en estas condiciones, así que le pedimos a la gente que mantenga la calma, para que cuando trascienda o pase esto (covid-19), porque hemos tenido quejas del cierre de esta unidad, porque la gente quiere venir hacer deporte” externó el funcionario.

Polanco Lizárraga, añadió que, en las instalaciones del estadio de béisbol “Juan José Hernández” se rehabilitan los registros de baños, así como, la parte central con la poda del pasto.

Así mismo, se arboriza la entrada de la unidad deportiva con plantas de amapas y neem, pues se pretende tener unas instalaciones oxigenadas.

El funcionario municipal reconoce la entrega que tienen los promotores de unirse ante esta situación de pandemia, ya que el objetivo es tener instalaciones dignas para que los deportistas puedan realizar sus actividades una vez que pase la contingencia.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo de nuestro presidente municipal doctor Emmett Soto Grave, y a mis compañeros promotores, reconocerles el trabajo que realizan en estos tiempos de pandemia” concluyó.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: