Presidente municipal inaugura luminarias en el gimnasio municipal.

Fecha: 09/02/20.


Escuinapa de Hidalgo, Sin._ El Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, inauguró las luminarias del gimnasio municipal, así mismo, el torneo de basquetbol femenil e interprepa.


En su mensaje, el mandatario municipal indicó que la administración que encabeza apoya a todas las disciplinas deportivas, y que en esta ocasión al inaugurar la liga de basquetbol femenil e interprepa, se le da un plus a las instalaciones deportivas con el alumbrado de ocho lámparas de alta tecnología.


“Estamos apoyando todas las disciplinas deportivas, y este que es de su preferencia, el basquetbol arranca esta liga femenil e interprepa, pero tenemos un plus que es la inauguración del alumbrado del basquetbol que son ocho lámparas de alta tecnología que ahorita que encendamos el lugar se van a dar cuenta del lugar donde van a jugar que está ordenado y de nivel” manifestó a los asistentes.


Soto Grave, felicitó e invitó a los presentes a continuar haciendo deporte pues los aleja de los malos vicios, malas amistades y proporciona salud mental y física.


Fue Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, el encargado de tomar protesta a los integrantes de los equipos, mientras que el Alcalde inauguró el torneo con la encestada.
Las luminarias fueron donadas por la empresa Citrofrut, a quien el ejecutivo municipal agradeció la gran labor altruista que realiza la empresa en pro del deporte.


Al mandatario municipal lo acompañaron Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social; Lucía Guadalupe Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana y Karina Castañeda Rodríguez, directora de Turismo.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


#Conlafuerzadelcambio.

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: