Presidenta Municipal inaugura novedoso proyecto

ESCUINAPA.- La Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques cortó el listón con lo que dio por inaugurado un novedoso negocio en el Municipio emprendido por una escuinapense.

El proyecto que encabeza Vanely Guadalupe Partida Osuna, denominado “Ya Voy Escuinapa”, tiene como objetivo hacerles los encargos las personas a un costo módico.

“Es una agencia de hacer mandados, a la cual nos llamas, nos das el pedido y nosotros llevamos el pedido hasta tu casa. Lo pagas al llegar a tu casa. Si les da flojera hacer los mandados, nosotros los hacemos por ti”, dijo Partida Osuna.

Indicó que para emprender el proyecto, lo dejó de ver no solo de esa manera, sino como una necesidad, porque hay personas que no tienen el tiempo suficiente para hacer los mandados por las largas jornadas de trabajo y también porque a las personas mayores se les dificulta trasladarse a algún lugar.

De momento el servicio únicamente se estará ofreciendo en la cabecera Municipal, pero posteriormente se pretenden extender a la sindicatura de Isla del Bosque.

Por su parte la Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques, reconoció la labor que está emprendiendo Partida Osuna y sobre todo porque el proyecto novedoso es emprendido por una mujer.

“Quiero que confíes en mí, que tengamos una amplia comunicación sobre este proyecto que vas a emprender, porque seguramente vas a ocupar más sucursales”, señaló.

Indicó que espera que la gente haga uso de este servicio y que se atiendan a la brevedad los llamados por el equipo de trabajo en el cual están integrados los padres de la emprendedora.

“Los felicito por este proyecto de emprendimiento y me da muchísimo gusto que sea una mujer la que dé pie a este proyecto tan interesante”, concluyó.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: