Por primera vez en Escuinapa se festeja a enfermeros en su día.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Encabezados por el Dr. Emmett Soto Grave presidente municipal, y Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF, por primera vez festejaron a enfermeras y enfermeros del municipio, en las instalaciones de gimnasio municipal.

Cumpliendo con un compromiso con el sector Salud, el munícipe externó que, así como se festeja el Día de la Madres, Padres y Maestros, tampoco, debe dejarse pasar desapercibido la celebración de un sector social que ayuda a las personas vulnerables que padecen de salud.

“Esta tarde hacemos este evento con mucho cariño, la verdad, tomamos la decisión porque el municipio históricamente ha festejado el día de las madres, días del padre, Día del maestro, y pues, por qué no festejar a los profesionales de la salud” indicó Soto Grave.

Con una digna comida, algunos premios y la música de Banda “Altamirano”, los enfermeros que laboran en el sector público y privado, pasaron una alegre tarde, quienes agradecieron al mandatario municipal por cumplir su compromiso y no dejarlos abandonados.

La administración pública del Dr. Soto Grave, externa el reconocimiento a nuestros enfermeros del municipio que día a día entregan el corazón para brindar una calidad de vida a pacientes en los hospitales.

En este festejo las autoridades municipales se hicieron acompañar por el Dr. Wilfrido Alonso Delgado, director del Hospital General, y el Dr. Alberto Casillas, director de IMSS Escuinapa.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: