Por prevención de incrementar contagios por COVID-19 se cerrarán espacios deportivos.

Escuinapa de Hidalgo, Sin._ El gobierno municipal a través del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, a partir del día de hoy cerrará todos los inmuebles del municipio, con el objetivo de prevenir contagios por COVID-19, sostuvo Mario Polanco Lizárraga, director.


Dijo que por instrucciones del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, y Sector Salud, se cerrarán los espacios deportivos como la Unidad Benito Juárez, estadio municipal de beisbol, estadios de futbol de segunda tercera fuerza, gimnasio municipal, futbol rápido, entre otros inmuebles.


“Para informarles a todos los deportistas escuinapenses que a partir del día de hoy, por indicaciones de nuestro presidente municipal Doctor Emmett Soto Grave, y las autoridades de salud, se recomienda mantenerse en casa para evitar algún contagio de covid que han estado aumentándose los caso” dijo.


Polanco Lizárraga continuó “se van a cerrar las instalaciones deportivas, como la unidad deportiva, estadio de beisbol municipal, cancha de futbol rápido, gimnasio municipal, y los demás espacios deportivos, esto es, para prevenir sobre la situación que estamos atravesando en estos momentos sobre los aumentos de contagio por covid”.


El director del IMDE, puntualizó que por consiguiente, todos los eventos deportivos previstos para los siguientes días se postergarán hasta nuevo aviso.


Para concluir, Polanco Lizárraga, invitó a los deportistas a no desesperarse y hacer ejercicio en casa, pues en estos momentos es cuidarse y cuidar de sus familias.


“A toda la ciudadanía deportista los invitamos a que guarden sus actividades en casa” finalizó.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
#Conlafuerzadelcambio.

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: