Participarán 14 equipos en torneo de fútbol de primera fuerza; autoridades municipales inauguran torneo.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Este fin de semana autoridades municipales a través del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense inauguraron el torneo de fútbol de primera fuerza, en el estadio Perla Camaronera.

Mario Polanco Lizárraga, director del IMDE, en representación del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, felicitó a los 14 equipos participantes, pues la administración es aliada del deporte, por ello, todos los días se trabaja en la promoción e impulso de todas las áreas deportivas.

“En representación de nuestro presidente municipal doctor Emmett Soto Grave, quiero felicitar a todos los equipos que participan en este torneo de primera fuerza, decirles que en el instituto municipal del deporte escuinapense estamos trabajando arduamente para que ustedes los deportistas, tengan unas mejores instalaciones y, sobre todo, impulsar y promover el deporte en nuestro municipio porque sabemos que hay muchos jóvenes talentosos” dijo Polanco Lizárraga.   

Se les hizo un homenaje a Julián Cruz Hernández y Abel Saucedo, dijo Polanco Lizárraga.

Por su parte, Antonio Raygoza, promotor de fútbol fue quien realizó la toma de protesta a los futbolistas.

Los equipos son: 16 de septiembre, huertas, camaroneros, pescadería Villagrana, 10 de mayo, Tecualilla, atlético Palmillas, Isla del Bosque, tigres, halcones, Juárez, tierra blanca, lobos, Occidental, Pueblo Nuevo, pescadería Ibarra, tránsitos y Cruz Azul de Fovissste.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: