Obras públicas realiza bacheo con concreto hidráulico en la sindicatura de Palmillas.

En mejoramiento de las vialidades principales de la cabecera municipal, comunidades y sindicaturas el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, a través de la dirección de obras, servicios públicos y ecología realiza la reparación de baches con concreto hidráulico en la sindicatura de Palmillas.

Debido a la mala calidad de las obras ejecutadas durante los gobiernos anteriores el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, solicitó la coordinación de trabajos para la reparación de fugas de agua potable y baches, mismas que resolvió la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa (JUMAPAE), en las calles principales dañadas de esta sindicatura.

La dirección de obras públicas se encargó de la reparación de baches que fueron causados debido a la mala calidad de la obra y a los trabajos que se ejecutaron para resolver las fugas de agua, esto para evitar mayores afectaciones a los habitantes y mejorar la imagen en las calles.

De manera eficiente y coordinada el gobierno municipal que encabeza el Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, trabaja en beneficio de la ciudadanía garantizando obras de calidad que mejoren y eleven las condiciones de vida para todos.

#Conlafuerzadelcambio

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018 – 2021.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: