Locatarios ratifican su interés en la remodelación del mercado

ESCUINAPA.- Locatarios del mercado municipal, sostuvieron una nueva reunión con El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, en donde ratificaron su interés de que se lleve a cabo la remodelación del inmueble, por lo que la obra dará inicio este lunes 20 a agosto.

El Presidente Municipal y Alejandro Guerrero Aguilar, (responsable del proyecto), aclararon todas las dudas de los locatarios, quienes coincidieron en que se lleve a cabo.

La obra que fue licitada por el Gobierno del Estado, tendrá una inversión de 7.5 Millones de pesos y está proyectada para que quede concluida el 31 de diciembre del presente año, dijo el Primer Edil.

“Yo sé que causa molestias el hacer un mercado nuevo, pero el mercado que ya está, ya terminó su vida útil, ya no le sirve el drenaje, la tubería del agua potable, todas las instalaciones eléctricas ya no sirven”, expresó.

También tiene fauna que contamina como pichones y gatos, además de que hay un señalamiento por parte de Comisión Estatal para la Protección Contra los Riesgos Sanitarios (Coepris), de cancelar el Mercado, porque está insalubre y se corre el riesgo de que lo puedan cancelar, dijo.

“Necesitamos un nuevo mercado, para que les vaya bien a los locatarios y al turismo, tenemos unas de las mejores gastronomías en el estado, ¿quién no quiere unas gorditas de pollo?, añadió.

Una vez que se les aclararon todas las dudas a los locatarios, coincidieron en que se haga la obra, ya que de no hacerse en el tiempo que está proyectada, se cancelaría de manera definitiva.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: