Llevan a Teacapán la Feria de Apoyos y Servicios para los adultos mayores

TEACAPÁN, Escuinapa.- Por segundo año consecutivo se llevó a cabo en este Municipio la Feria de Apoyos y Servicios Institucionales para la Atención de los Adultos Mayores, ya que anteriormente se había realizado en Isla del Bosque.

En esta ocasión las instituciones que estuvieron participando fueron, DIF Sinaloa y Escuinapa, Registro Civil, Diconsa Servicio Nacional del Empleo, IMSS-Prospera, Seguro Popular, Secretaría de Salud, Icatsin e Isea.

También estuvieron apoyando la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, Inapam, Telecom, Liconsa e Inaes.

El Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, agradeció el apoyo prestado por cada uno de los funcionarios, porque con ello demuestran el compromiso con el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Añadió que con el fin de que a los adultos mayores se les pueda ofrecer un mejor servicio en la entrega de los apoyos, el ayuntamiento le asignará un espacio a Telecom.

Por su parte, Raúl Carrillo Castaños, Secretario de Desarrollo Social, quien estuvo en representación del Gobernador, señaló que este programa que es impulsado por el Gobierno Estatal y Federal, y por cada una de las instituciones presentes, es con el fin de brindarles todos los servicios y programas, para su atención y protección.

“La grandeza de Teacapán y de Sinaloa, es fruto del trabajo de ustedes (los adultos mayores), y es darle un poco de todo el empeño que dieron en su trabajo, en su casa, en su negocio y en el mar, hoy se refleja y nosotros los estamos aprovechando y es por eso que tenemos una deuda con todos ustedes que son el motor de las comunidades”, concluyó.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: