Lleva Gobierno Municipal alegría a las comunidades del valle con motivo del Día del Niño

Los festejos por el Día del Niño continuaron este martes, miércoles y jueves por parte del Gobierno Municipal de Fernanda Oceguera Burques, esta ocasión tocó el turno a las sindicaturas de Isla del Bosque y Teacapán, además de las comunidades de Cristo Rey, El Palmito del Verde, colonia Morelos, Celaya, Tecualilla, Rincón del Verde, San Miguel de Tarjea, donde cientos de niños recibieron regalos, dulces y mucha diversión.

La alcaldesa estuvo presente en cada uno de estos eventos acompañada de Evelia Burques Quintana, Presidenta de DIF Municipal al igual que algunos regidores y funcionarios públicos.

Los menores no pudieron disimular su sonrisa cuando recibieron balones, carritos, juegos de té, dulces y una bicicleta que en cada uno de estos sitios fue sorteada, provocando la alegría de todos los asistentes.

Las celebraciones se alargarán hasta el día sábado luego de que el objetivo principal de la Presidenta Municipal, es dar personalmente sus felicitaciones a todos los infantes, especialmente a los de escasos recursos.

Con este tipo de acercamiento gubernamental a las comunidades es como se busca fortalecer el tejido social a través del fomento de una convivencia familiar más estrecha ente padres e hijos.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: