Las Internacionales Fiestas del Mar de las Cabras 2020 serán del 15 al 18 de mayo.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Las Internacionales Fiestas del Mar de las Cabras 2020 serán del 15 al 18 de Mayo, informó Lucía Guadalupe Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana y presidenta del Comité.

“Ya tenemos las fechas para las internacionales fiestas del mar de las cabras, estas son del 15 al 18 de mayo. Esto está puesto para que toda la ciudadanía, amigos y toda la gente que los visitan de otra parte de la república y del extranjero ya se preparen con la venida, con sus vuelos o camión para estar presentes en las fiestas” externó Sarabia Pérez.

Dijo que después de analizar la fase lunar (luna llena), por instrucciones del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, se llegó al acuerdo de que las fechas mencionadas los escuinapenses y visitantes disfrutarán durante cuatro días de playas, con más de 115 años tradición prehispánica.

Sarabia Pérez, añadió que, se trabaja en la organización del evento masivo, así mismo, construcción de enramadas, estacionamientos y elenco artístico.

“Ya se iniciaron los preparativos, hasta ahorita se les puede decir la fecha, lo que es el elenco se está trabajando en ello, y muy pronto tendrán noticias” enfatizó.

La también presidenta del comité organizador, mencionó que los visitantes deben de agendar las fechas más importantes para los escuinapenses, y no dejar pasar desapercibida la máxima tradición marismeña del Sur de Sinaloa.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: