Invita tesorera municipal a aprovechar descuentos en mes de marzo para pago del impuesto predial.

Fecha: 09/03/21.


Escuinapa de Hidalgo, Sin._ Iliana Margarita Barrón Aguilar, tesorera municipal, invita a la ciudadanía a contribuir con el pago del impuesto predial urbano y aprovechar el cien por ciento en multas y recargos en todo el mes de marzo.


La funcionaria municipal enfatizó que lo recaudado se invierte en los servicios públicos municipales, así como, en apoyos sociales, deporte, infraestructura, pago a proveedores, pago a trabajadores, entre otros.


“Los descuentos para el mes de marzo es la promoción que me autorizaron en cabildo, es la extensión de multas y recargos para que aquellas personas que tienen rezago no paguen las multas ni los recargos. Los invito, inició el día primero de marzo al día último con fecha día hábil. Yo creo que es una seguridad al ir al corriente con todos sus pagos porque no los molestan” dijo.


Barrón López, indicó que todos los días en tesorería municipal se atiende al contribuyente con buena actitud, por lo que dichos horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.


La funcionaria municipal informó que se creó el departamento de Cobranza, el cual, notifica a los morosos sobre los adeudos que tienen.
Externó que los ejercicios para pagos del impuesto predial urbano son del 2016 al 2021.


Agregó que en abril también se extenderá el descuento del cien por ciento en multas y recargos.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


#Conlafuerzadelcambio

3.
A %d blogueros les gusta esto: