Invita Medico en Tu Casa a no bajar la guardia sobre rebrote de COVID-19 en el municipio.

Escuinapa de Hidalgo, Sin._ El Dr. Sergio Hernández Rincones, encargado del programa “Médico en tu Casa”, invita a la población escuinapense a no bajar la guardia y continuar con las medidas de seguridad sanitaria para inhibir contagios por COVID-19.


Tales medidas son: utilizar el cubrebocas, gel antibacterial, guardar sana distancia, evitar aglomeraciones y no salir a la calle si no es necesario, sostuvo el funcionario municipal.


“Lo mismo de siempre, pero, parece que se han olvidado de todas las medidas que se han sugerido desde el año pasado, el uso obligatorio de cubrebocas, evitar aglomeraciones y no salir a la calle cuando no se tiene algún asunto tan necesario” invitó a los escuinapenses.


Enfatizó que se han atendido cuatro casos por la enfermedad, pero qué hay más registros de contagios en el municipio, por lo que exhorta a los escuinapenses a quedarse en casa.


Otras atenciones que se han realizado por casos sospechosos por “coronavirus” son por vía telefónica.
“Hemos tenido cuatro atenciones (por covid), pero, los casos son mucho más, se han atendido por teléfonos, y es notable el repunte que habido en el municipio” dijo.


Por último, el galeno, exhortó a las y los escuinapenses a no relajarse y mantener los protocolos de seguridad sanitaria para inhibir contagios por COVID-19 en el municipio.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
#Conlafuerzadelcambio

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: