Invita Gobierno de Escuinapa a aprovechar descuentos en impuesto predial

El gobierno municipal de Escuinapa a través de Catastro e Ingresos invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos en pagos del impuesto predial, así expresó Rosalía Guzmán López, jefa del departamento.


Al iniciar el año 2021, la jefa de Catastro e Ingresos, externó que los descuentos van desde el 80 por ciento a pensionados y jubilados, 10 por ciento por pronto pago, 50 por ciento a casa habitación y 40 por ciento a comercios.


“Ahorita hay diez por ciento por pronto pago, cincuenta por ciento en casa habitación, ochenta por ciento para pensionados y jubilados y hasta un cuarenta por ciento para comercios. Y, ahorita hay que aprovechar todo este descuento que tenemos en enero y febrero” exhortó la funcionaria municipal.


Guzmán López, indicó que del 4 de enero al 27 de febrero será la promoción, por lo que invita a la ciudadanía a acercarse a tesorería municipal y aprovechar los descuentos mencionados.


La funcionaria municipal agregó que la caja de tesorería municipal se observa con buena participación, por ello, reitera el llamado de aprovechar los descuentos; que el horario es de 8 a 15 horas de lunes a viernes y sábados de 8 a 13:00 horas.


“Hoy empezamos con los descuentos y termina en febrero hasta el último día. De hecho, ahorita hay bastante gente que está al pendiente de los descuentos y ya están aprovechando” culminó.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


#Conlafuerzadelcambio

Comments

Deja un comentario

3.
A %d blogueros les gusta esto: