Invita Desarrollo Económico a comerciantes a solicitar apoyo ante el INADE

Fecha: 24/11/10. Escuinapa de Hidalgo, Sin._ A los comerciantes que sufrieron los estragos del  huracán Willa, y que fueron censados por del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), se les exhorta a que lleven la documentación el jueves 29 de noviembre a palacio municipal. Por indicaciones de Emmett Soto Grave, Presidente Municipal, María Francisca Osuna Macareno, directora de Desarrollo Económico, hace el llamado para que realicen los trámites correspondientes en las oficinas que se encuentran dentro de presidencia. “Que pasen a la oficina para que recojan los requisitos para el jueves 29 de noviembre presentarlos en las mesas de INADEM, dentro de presidencia municipal” informó. Los requisitos para solicitar el apoyo directo de 10 mil pesos son:  
  •       Por lo menos 4 fotos (1 de la fachada del negocio donde se vea el nombre del mismo y el número del inmueble, otras 3 fotos de las pérdidas y daños que se ocasionaron por las lluvias en mercancía, materias primas, insumos, daños al local, en mobiliario y/o en maquinaria).
 
  •       Copia legible de la Constancia de Situación Fiscal (RFC) del SAT con fecha de expedición de 2018 y activo o reactivado previo al 19 de septiembre de 2018. (Que incluya las 2 o 3 hojas del documento según corresponda).
 
  •       Copia legible de identificación oficial vigente por ambos lados (INE, IFE, Pasaporte, Cédula Profesional o Carta de Residencia).
 
  •       Copia legible del acta constitutiva o poder notarial en el caso de Personas Morales.
 
  •       Copia del comprobante de domicilio del negocio solo en caso de que el domicilio fiscal no coincida con las zonas afectadas.
     

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: