Invertirá gobierno del estado 5 millones de pesos en acueducto Baluarte- Teacapán.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Gracias a las gestiones del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, y la sinergia entre el municipio y el estado, el Lic. Quirino Ordaz Coppel, gobernador del Estado, anunció la inversión de 5 millones de pesos para la solución del agua potable en el acueducto Baluarte-Teacapán.

Ordaz Coppel, informó que se va a apoyar al municipio con el abastecimiento de agua potable, y que los trabajos de rehabilitación y reparación iniciarán en los próximos días.

“Voy apoyar al presidente municipal con el acueducto Escuinapa-Teacapán, que es una obra de 5 millones de pesos, lo vamos hacer, y lo vamos hacer ya, es necesario para todo el flujo de agua potable, no tengan duda de que eso va a realizar” dijo Ordaz Coppel.

El gobernador añadió que, también se están invirtiendo en la perforación de pozos en diferentes comunidades, pues las sindicaturas y comisarías necesitan del líquido.

“Hemos estado invirtiendo para que se estén haciendo más pozos, y no hemos dudado en hacerlo por el gran beneficio que tiene a las poblaciones donde más la necesitan” puntualizó.

Por su parte, el Dr. Emmett Soto Grave, agradeció, a gobernador por estar al pendiente del sur de Sinaloa, pues, como nueva administración, la mancuerna para trabajar por la sociedad ha sido buena, sin distingo de colores políticos.

“Muchas gracias gobernador, en Escuinapa estamos contento con el paquete de obras que nos hadado de 8 millones de pesos en reencarpetados de calles, y aún más, estamos contentos por la inversión que se realizará al acueducto Baluarte-Teacapán, que con esto vendrá ayudarnos en el abastecimiento de agua potable” dijo Soto Grave.  

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: