Instalan señales viales y pintan líneas divisorias en carretera Escuinapa-Teacapán.

Escuinapa, Sin. _Luego de que el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, gestionara ante Secretaría de Comunicaciones y Transportes, personal de Obras pintaron la delimitación (centro y laterales) la rúa de Escuinapa-Teacapán, para evitar aumento de accidente viales.

“Realizamos la gestión ante la SCT para que se pintaran las líneas divisorias de la carretera, así como, las señales viales para que los conductores acaten las indicaciones de tránsito” precisó el alcalde.

Así mismo, se colocaron señalamientos en la carretera, con el compromiso de que conductores hagan caso de las indicaciones viales.

Los trabajos de instalación de señales viales continuaron hoy lunes, en los laterales de la rúa estatal Escuinapa-Teacapán.

“Estos trabajos que se gestionaron ante la SCT, fue porque ya eran necesario, pues desde que se reconstruyeron 12 kilómetros desde Palmito del Verde hasta Cristo Rey” manifestó.

Soto Grave, culminó invitando a los conductores a acatar las indicaciones viales y así, evitar un accidente vial o en su caso ser acreedor a una multa.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: