Inicia programa de mejoramiento de imagen de Escuinapa

ESCUINAPA.- Como parte de las acciones para el mejoramiento de la imagen del Municipio, el Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán puso en marcha un programa de limpieza denominado, Escuinapa, Limpio, Bonito y Saludable.

La actividad inició con la limpieza de la calle Miguel Hidalgo, con la participación del mismo Alcalde, su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno, titular de Sistema, funcionarios municipales e internos de un centro de rehabilitación.

Los trabajos se llevaron a cabo con cuatro cuadrillas, dos que barrieron de los extremos hacia el centro y las otras dos al revés, para que enseguida por parte de la dirección de Obras y Servicios Públicos se recogiera la basura.

“A Escuinapa hay que mantenerlo limpio, por eso les pedimos a todos que barran el frente de sus casas, para que esté limpio, bonito y saludable, en beneficio de todos los escuinapenses y de las personas que nos visitan”, señaló.

El Primer Edil lamentó que la mala imagen que presenta la plazuela, General, Ramón Corona por la gran cantidad de chicles masticados que la gente le ha arrojado al piso y se encuentran pegados.

Indicó que ya se está trabajando para retirar todos los chicles, para enseguida colocarle un sello a piso, realizar la poda de árboles y rehabilitar las letras del parador turístico.

Finalizó diciendo que estos trabajos concluirán antes del 7 de Septiembre que es cuando se celebra el 103 aniversario de la Municipalización de Escuinapa.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: