Inicia mejora de imagen y servicios en Cristo Rey.

CRISTO REY, Escuinapa.- Como parte de las acciones contempladas en los cien días de gobierno, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, puso en marcha los trabajos de mejoramiento de imagen en esta comunidad.

Acompañado por parte de su gabinete, el Primer Edil anunció que esta campaña que inició en la cabecera municipal, la semana pasada se realizó en Teacapán y ahora le correspondió a Cristo Rey.

Los trabajos que se están realizando, consisten en el pintado de las plazuelas y poda de árboles de las mismas, así como el nivelado de calles, reparación del alumbrado público y de las fugas de agua.

Para llevar a cabo esta labor, añadió, se están utilizando tres motoconformadoras, una grúa de alumbrado público, retroexcavadora, camiones de volteo y un remolque.

En el caso de Teacapán donde había más de 150 lámparas averiadas que ya se repararon, al igual que las calles y continúan los trabajos de pintado de la plazuela.

“Les estamos ofreciendo mejores servicios públicos a la ciudadanía, que fue a lo que me comprometí en los cien días de gobierno”, externó.

Lo mismo que se realizó en la sindicatura se llevará a cabo en Cristo Rey y lo mismo se llevará a cabo en cada una de las comunidades, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: