Inicia campaña de arborización en el municipio.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Dado al seguimiento de evitar la quema de basura y plantas secas que dejó destruidas el huracán “Willa”, el gobierno municipal encabezado por Emmett Soto Grave, presidente, dio banderazo de una campaña de siembra 5 mil árboles en el municipio.

Dijo que es importante reforestar debido a los árboles que deforestó el meteoro, arrasando con miles de estos en el municipio, provocando un daño al ecosistema.

“El día de hoy iniciamos con una campaña intensiva de arborización, tenemos cinco mil árboles, y hoy estaremos plantado nuestro primer árbol, porque definitivamente con el paso del huracán, Escuinapa fue deforestado” anunció a los presentes.

Esta campaña de reforestación estará a cargo de José Antonio Prado Zarate, voluntario del departamento de Ecología.

Dos alumnos del Colegio La Paz fueron quienes acompañaron al primer edil en la siembra del primer árbol en el patio del plantel educativo.

Serán intensas las acciones de arborización que implementa el gobierno municipal que encabeza Soto Grave, pues es importante que la ciudadanía sume esfuerzos para implementar el cuidado y siembra de árboles en el municipio.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: