Inauguración de los baños públicos en la Unidad Deportiva de Palmillas.

Palmillas, Sin. _Nuestro presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, inauguró los baños públicos de la Unidad Deportiva de la sindicatura de Palmillas.


Cumpliendo la promesa de campaña de dignificar espacios deportivos en la comunidad sureña, Luis Octavio Jiménez López, síndico de Palmillas agradeció al mandatario municipal por ser un gobernante que tiene palabra firme en sus actos.


“Estamos aquí en el campo de futbol donde el doctor Emmett Soto (presidente municipal) nos está entregando las llaves de los baños, aquí las tengo en mis manos. Estamos muy contentos me siento feliz por lo que hizo, y le doy las gracias. No nos queda más que, señores, muchachos, a cuidarlos (baños)” manifestó el síndico.


Los baños que se inauguraron son para hombres y mujeres, los cuales, por el momento permanecerán cerrados, ya que no hay eventos deportivos debido a la pandemia ocasionada por COVID-19.


El síndico comentó que los palmillenses deben de cuidar los espacios públicos y obras como la construcción de los baños, pues depende de la comunidad que las gestiones que realiza ante el municipio valgan la pena invertir tiempo.


Como testigos de la entrega de baños estuvieron los regidores Minerva Garate y Alberto Ramos Corona, además, del Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


“Con la Fuerza del Cambio”.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: